Errores que se cometen cuando no
se está ante el cliente.
* No atreverte a decir que eres buen vendedor o asesor
* no preparar las ayudas necesarias para conseguir los objetivos en cada
fase de la entrevista
* No saber planificar las rutas o no ser fiel a la planificación
realizada
* No sabe renovar la cartera de clientes y descuidar las ventas
repetitivas
* No saber mantener tus prioridades y no ser puntual
* No preparar bien la entrevista y desconocer algún punto de la oferta
que se va a presentar
* No ser capaz de llegar a lo que el cliente desea
* No tener un esquema definido de entrevista
* No asumir la responsabilidad de lo que sucede en la entrevista de
ventas
* presentarte ante el cliente con aspecto inadecuado
* No saber elegir los clientes que más te interesan
* No saber descubrir el potencial de crecimiento de tus clientes
* No hacer crítica de la propia actuación * no entrenarse para
fortalecer puntos débiles
* No preocuparse de ver que hacen otros vendedores
* No anotar los datos importantes después de la entrevista
* No aprovechar las enseñanzas de los clientes
* No tratar de mejorar cada día y creer que se conoce bien a los
clientes
* desmoralizarse ante una mala racha o vanagloriarse ante una
buena
* No estar al día de lo que sucede en el mercado.
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