sábado, 18 de enero de 2020

Errores que se cometen cuando no se está ante el cliente.


Errores que se cometen cuando no se está ante el cliente.

* No atreverte a decir que eres buen vendedor o asesor 
* no preparar las ayudas necesarias para conseguir los objetivos en cada fase de la entrevista 
* No saber planificar las rutas o no ser fiel a la planificación realizada 
* No sabe renovar la cartera de clientes y descuidar las ventas repetitivas 
* No saber mantener tus prioridades y no ser puntual 
* No preparar bien la entrevista y desconocer algún punto de la oferta que se va a presentar 
* No ser capaz de llegar a lo que el cliente desea 
* No tener un esquema definido de entrevista
* No asumir la responsabilidad de lo que sucede en la entrevista de ventas
 * presentarte ante el cliente con aspecto inadecuado
 * No saber elegir los clientes que más te interesan 
* No saber descubrir el potencial de crecimiento de tus clientes
 * No hacer crítica de la propia actuación * no entrenarse para fortalecer puntos débiles
 * No preocuparse de ver que hacen otros vendedores
 * No anotar los datos importantes después de la entrevista
 * No aprovechar las enseñanzas de los clientes
 * No tratar de mejorar cada día y creer que se conoce bien a los clientes
 * desmoralizarse ante una mala racha o vanagloriarse ante una buena 
* No estar al día de lo que sucede en el mercado.













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