sábado, 18 de enero de 2020

Errores que no debe cometer un asesor de seguros.

Errores que no debe cometer un asesor de seguros.

Aprender de los errores es una técnica interesante en el manual los errores fundamentales El vendedor cuya lectura recomendamos su autor Ángel Luis moraleda recoge y clasifica los errores más frecuentes de los vendedores tanto en presencia del cliente como sus cometidos cuando éste no se encuentre delante es decir antes de conversar con el cliente interpretando los postulados de este libro pensamos que el asesor de seguros tiene 2 cualidades excepcionales para la venta y es que es muy positivo y muy dinámico características que al mismo tiempo son la fuente del error más frecuente que comete la precipitación está se debe a que es demasiado ambicioso y se plantea en un mismo día objetivos en exceso no hay que olvidar que rapidez no es nonimo de eficacia hoy más que nunca el asesor de seguros debe estar en continúa formación en definitiva a de profesionalizarse debe ser mucho más organizado en sus tareas y pensar que su tiempo es oro especialmente porque el recurso de la visita se ha convertido en un tesoro frente a otros canales de distribución como el internet y por ello ha de rentabilizar la y sacarle el máximo provecho la relación con el cliente equivale a la técnica del juego de ajedrez conocer al contrario para adelantarnos a su posición de jugada las recomendaciones que hacemos en este artículo sirve como punto de partida para una buena gestión comercial si los tenemos en cuenta nuestros resultados mejorarán y la satisfacción de nuestros clientes se verá incrementada de forma positiva una vez que se ha tomado buena nota para oír de lo que en este manual se considera el error básico es decir no saber identificar la necesidad final del cliente para presentar siempre la oferta referida a dicha necesidad el autor clasifica los errores en dos partes fundamentales que presentamos en cada uno de los cuadros que a continuación mostramos.




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