Medirse con uno mismo.
En una carrera de caballos había un
jinete que cuando llegaba la recta final comenzaba a voltear hacia los lados y
atrás para ver a los otros equinos y jinetes su récord no era nada bueno un día
el preparador le dijo supérate no terminas ante el contrario sino ante ti mismo
un jinete corre mejor cuando intenta convertirse en su propio adversario la
anterior consideración psicológica es aplicable a la venta de seguros en la
vida del intermediario como en el deporte competimos no sólo con nuestros
adversarios naturales la competencia también lo hacemos con las adversidades y
los propios límites que nosotros mismos nos establecemos tener conciencia de
nuestra capacidad de resistencia y superación es en definitiva conocer nuestra
propia efectividad la seguridad en nosotros mismos es una amalgama entre nuestra
personalidad la empresa que representamos como agente o corredor así como la
calidad de sus productos y servicios fe en nosotros y confianza en lo que
ofrecemos son factores claves en las ventas exitosas practicar constantemente
el examen de conciencia sobre la forma como estamos actuando no se puede
conducir a medirnos con nosotros mismos recapacitar y reorientar el
comportamiento puede ser una de las llaves para el triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario