lunes, 19 de noviembre de 2012

La Elección Correcta a la hora de Adquirir un Seguro.

Con tantas compañías de seguros compitiendo entre si para obtener los clientes, con hojas y hojas con lenguaje legal por descifrar, en un mercado en situación de recesión económica para muchos sectores y de apretados presupuestos familiares, vender un seguro puede resultar más complicado de lo pensado.
Premisa fundamental es que el cliente quiere estar muy claro, ahora más que nunca, de hacer la elección correcta al momento de decidirse por una compañía de seguros.
A los clientes les gusta informarse antes de adquirir una póliza. Una vez que conoce los puntos básicos, puede formular preguntas más precisas sobre las pólizas y evaluar mejor las opciones.
Importante para el Productor es conocer al máximo las características del mercado, particularmente en cuanto a lo que ofrecen las coberturas, calidad en el servicio y eficiencia. Margen de Solvencia, Ranking y Solides Patrimonial, son hoy puntos de venta que respaldan una negociación. Es fundamental tener claro que no debe ser únicamente el precio lo que determine la decisión para adquirir un seguro.
Confianza en la Aseguradora y en el Productor, es la clave a la hora de que el cliente diga la última palabra.

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