domingo, 26 de marzo de 2023

 


…………VOLVAMOS A EMPEZAR………….
………………………………………………………..
…………….¿Qué es erotismo?………………
…….Es el placer de amar sin tocarse…..
…..El erotismo es poesía para el alma…
…………Es poesía para el cuerpo…………


Soy los ojos que visten de fuego a la voluntad de tu cuerpo,
y las manos que hacen suya tu intimidad.
Soy el suspiro discreto que besa los secretos erizados de tu piel,
y la boca viciosa que saborea tus ganas,
tus ansias de mujer.

Te he tenido en la erecta humedad de mis sueños,
ahí donde el tiempo no existe,
ahí donde no existe un final,
ahí donde siempre es un constante comienzo.

Es que cuando estoy en la dulce dimensión que se cobija en tus entrañas,
¡No existe un detente!
Todo es,
todo ocurre en un eterno y pragmático momento,
hasta que nuestras almas santas y perversas eyaculan felicidad,
enfriando a los gritos excitados del infierno,
humedeciendo de rocío a las calmadas nubes del cielo.
Y en el sumiso y divino vicio de amarnos,
nuestras almas,
nuestros cuerpos suplican…
volvamos a empezar.

Soy el alma ardiente que despierta tus ganas de ser amada,
y la adicta sensación de mojarme en tus húmedas entrañas buscando la paz,
buscando el nectar transparente de tus ansias.

No sé quién inventó el placer alineado y aburrido del sexo,
lo que si sé es que tú y yo…
acabamos de inventar el divino éxtasis de hacer el amor.
Y sin querer hemos logrado ser la envidia y la atención excitada de hombres y dioses,
que en un grito desesperado nos dicen,
¡Nos suplican!
Que tú y yo,
que tú y yo….
volvamos a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario