ME
GUSTA LA GENTE:
Primero que todo, me gusta la gente proactiva, que no hay que empujarla, ni decirle que haga las cosas que tiene que hacer, si no que sabe dónde, cómo y cuándo debe hacerlas y las hace en menos tiempo del esperado.
ME GUSTA LA GENTE: Con capacidad para medir las consecuencias de sus actos, la gente que no deja las soluciones al azar.
ME GUSTA LA GENTE: Estricta con sigo misma y con su gente, pero que no pierde de vista que somos humanos y que podemos equivocarnos.
ME GUSTA LA GENTE: Que piensa en el trabajo en equipo, entre amigos como familia por que producen más que los caóticos esfuerzos individuales.
ME GUSTA LA GENTE: Sincera, franca y frontal capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de sus superiores, sin dejar el respeto y la honestidad de lado.
ME GUSTA LA GENTE: De criterios propios y que al aceptar sus errores se esfuerzan genuinamente para no volver a cometerlos con voluntad y empeño.
ME GUSTA LA GENTE: Capaz de criticarme constructivamente sin ironías y sin rodeos, a esa gente les llamo mis amigos (as).
ME GUSTA LA GENTE: Fiel, leal y persistente que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideales se trata.
ME GUSTA LA GENTE: Que trabaja para lograr buenos resultados en todos los ámbitos donde se encuentre, es por eso que me comprometo a todo, así no reciba ninguna retribución económica, ya que con haber tenido a esa gente a mi lado me doy por bien servido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario