domingo, 13 de noviembre de 2011

Diez Maneras de Hacer las Ventas Bien y Obtener una Merecida Recompensa.

Los consumidores están desesperados por encontrar a alguien en quien confiar, ser leal, a quien poder respetar. ¡Sea usted ese socio!

1)     Credibilidad:
La habilidad de demostrar, sin dejar espacio a las dudas.

2)     Conocimiento:
Conocimiento del perfil de la empresa que representas y las debilidades y fortaleza de su competencia.

3)     Diligencia:
Haciendo las tareas bien y sin pausa.

4)     Seriedad.
Un verdadero profesional de ventas, siempre lleva a cabo sus compromisos o soluciona las cosas anticipadamente.

5)     Actitud:
Piense siempre de manera positiva. Vea el vaso medio lleno, no medio vacío.

6)     Empatía:
Muestre que le importa la persona que tiene enfrente. Escuche el 80% y hable solo el 20%

7)     Humanidad:
Trabaje para establecer una relación informal basada en la confianza y la ayuda mutua.

8)     No prometa tanto y ofrezca un servicio mejor de lo que esperan:
Sorprenda a sus clientes con inesperados niveles de servicios y atenciones.

9)     Profesionalidad:
Evite inmiscuirse en asuntos de política, religión o chistes en los que denigran a otros.
                                
10) Demuestre preocupación por los demás:
Llame al cliente antes de que las malas noticias lleguen a él y lo llamen a usted.

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