Los consumidores están desesperados por encontrar a alguien en quien confiar, ser leal, a quien poder respetar. ¡Sea usted ese socio!
1) Credibilidad:
La habilidad de demostrar, sin dejar espacio a las dudas.
2) Conocimiento:
Conocimiento del perfil de la empresa que representas y las debilidades y fortaleza de su competencia.
3) Diligencia:
Haciendo las tareas bien y sin pausa.
4) Seriedad.
Un verdadero profesional de ventas, siempre lleva a cabo sus compromisos o soluciona las cosas anticipadamente.
5) Actitud:
Piense siempre de manera positiva. Vea el vaso medio lleno, no medio vacío.
6) Empatía:
Muestre que le importa la persona que tiene enfrente. Escuche el 80% y hable solo el 20%
7) Humanidad:
Trabaje para establecer una relación informal basada en la confianza y la ayuda mutua.
8) No prometa tanto y ofrezca un servicio mejor de lo que esperan:
Sorprenda a sus clientes con inesperados niveles de servicios y atenciones.
9) Profesionalidad:
Evite inmiscuirse en asuntos de política, religión o chistes en los que denigran a otros.
10) Demuestre preocupación por los demás:
Llame al cliente antes de que las malas noticias lleguen a él y lo llamen a usted.
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