domingo, 9 de octubre de 2011

Benditos Sean Mis Competidores



ü      Que me hacen levantar temprano y me rinde más el día.

ü      Que me obligan a ser más atento, competente y disciplinado.

ü      Que me invitan avivar mi inteligencia, para mejorar mis servicios.

ü      Que me imponen la diligencia, ayudándome a no ser flojo, incompetente y retrogrado

ü      Que callan mis virtudes y gritan mis defectos y así los puedo corregir.

ü      Que quieren arrebatarme mi negocio, obligándome a ingeniármelas para conservarlo.

ü      Que me hacen ver en cada cliente, un hombre al que debo servir y no explotar.

ü      Que me hacen tratar humanamente a mis compañeros.

ü      Que han acrecentado en mi, el anhelote superación y mejoramiento.

ü      Que por su presencia me he convertido en factor de progreso y prosperidad para mi empresa.

ü      Que DIOS les dé larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario