sábado, 8 de octubre de 2011

Para el dia, dia, del Corredor de Seguros


 
DIOS  MIO


Dame en el día de hoy fe, para seguir adelante.

Dame grandeza de espíritu, para perdonar.

Dame paciencia, para comprender y esperar.

Dame voluntad, para no caer.


Dame fuerza, para levantarme, si caído estoy

Dame amor, para dar más que recibir.

Dame lo que necesito, y no lo que quiero

Dame tu paz, para que la comparta con quien no la tenga.

Dame elocución, para decir lo que debo decir.

Haz que yo sea, el mejor ejemplo para mis hijos

Haz que yo sea, el mejor amigo de mis amigos

Haz de mí, un instrumento de tu voluntad.

Hazme fuerte para recibir y admitir, los golpes que me da la vida.

Hazme saber que es lo que tu quieres de mí.

Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.


Sagrado Corazón de Jesús, en ti confió. Amen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario